Envuelta en el sufrimiento, Ana Obregón reveló algo inesperado: su corazón ya no aguanta más
La española lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.Como ya es de saber, estos últimos ocho meses han sido un verdadero calvario para Ana Obregón, luego de la partida de su único hijo, Álex Lequio.
Partiendo de ese hecho, la estrella televisiva decidió apartarse por un tiempo de los medios de comunicación, y hasta la fecha se desconoce cuándo regresará a la pantalla chica.
Ahora bien, a pesar de la distancia social que la cantante marcó desde hace algunos meses, esta continuamente se comunica con sus seguidores a través de las redes sociales.
Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la colaboradora de televisión recordó a Álex mediante una publicación.
La expareja de Alessandro Lequio, colgó un retrato del día exacto en el que Álex se graduó de la universidad, y en este expresó lo orgullosa que se sintió en ese momento:
Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré
No obstante, la española resaltó el inmenso dolor que aún siente por la partida de su hijo, destacando que quizás algún día se puedan volver a ver.
Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada