"Fliparon": la reacción de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con la entrevista de Carmen Borrego

La menor de las Campos aseguró que su amiga jamás perdonará a su hija.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:07

Carlota Corredera aseguró en "Sálvame" que a Rocío Carrasco y Fidel Albiac no les gustó nada la entrevista de Carmen Borrego a Lecturas.

La hija de María Teresa Campos declaró en la exclusiva que la colaboradora de "Lazos de Sangre" jamás perdonaría a su hija, con quien no tiene relación desde el año 2012. 

La presentadora de Telecinco confirmó la información, como también que la hija de Rocío Jurado y marido desconocían lo que diría Borrego. 

Fliparon con el contenido y fliparon porque no sabían que iba a contar esto. No les ha hecho ninguna gracia. 

Sin embargo, Mila Ximénez celebró la indignación de Carrasco para con su amiga, aunque remarcó sus sospechas sobre el detrás de escena de la entrevista. 

Ha sido un misil encargado por Fidel Albiac. Le han mandado Rocío Flores: 'deja de insistir que tu madre no quiere volver contigo'.

Sobre la que sería la opinión de la nacida en Madrid frente a la negativa de su marido, Mila remarcó que lo que dice Albiac es palabra santa. 

La colaboradora enfatizó que pone las manos en el fuego por esa versión, ya que Rocío Carrasco no dice "nada" cuando Fidel Albiac decide.  

Otras Noticias