Imponente y segura: la foto de Lisboa de “La casa de papel” que hizo enloquecer en las redes

La imagen sacudió a los cibernautas.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 06:51

Poco a poco se van conociendo más fotos y se van filtrando más imágenes de lo que será la quinta temporada de “La casa de papel”, y ahora que apareció Itziar Ituño, las redes enloquecieron.

La actriz que protagoniza a Lisboa ha compartido una foto suya en su cuenta de Instagram en la que muestra lo imponente y segura que es la compañera del Profesor.

El personaje mostró un enorme cambio de protagonismo a lo largo de las cuatro temporadas de la exitosa tira española, donde pasó del bando de la policía al de los atracadores.

Recordemos que en las dos primeras entregas de “La casa de papel”, la inspectora Murillo era la que quería impedir el robo a la Casa de la Moneda, intentando hacer lo imposible para agarrar a la banda.

Asimismo, el personaje de Itziar se terminó enamorando del Profesor, y al terminó de esa parte de la serie ya se los vio juntos en Filipinas, lejos y con todo el dinero junto.

Es por eso que no extrañó ver a la inspectora Murillo del lado de los atracadores cuando se volvieron a reunir todo para planear el rescate de Río y el atraco al Banco de España.

Lisboa ha vuelto”, dice la imagen que compartió la protagonista en su cuenta de Instagram, con una mirada imponente y segura, fiel a la imagen que mostró siempre, sumando más de 300 mil likes.

Recordemos que el personaje de Itziar acaba de ser rescatada de la policía e ingresar al Banco de España para ayudar a los atracadores, mientras su novio fue descubierto por la inspectora Alicia Sierra.

Otras Noticias