REALEZA

Jamás de su propia hija: la familia del Rey Felipe, en shock

Completamente inesperado.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:35

La vida nos da sorpresas y algunas de ellas totalmente inesperadas e impensadas: la familia del Rey Felipe ha quedado en estado de shock conocido el distanciamiento de la Infanta Elena de Juan Carlos.

Nadie, absolutamente nadie, ha siquiera insinuado la posibilidad de ir a visitar al emérito en Emiratos Árabes. Al Rey Felipe se lo daba por descontado, pero la actitud de Elena y Cristina llamó la atención.

El nombre de Elena vuelve a estar en la portada de las páginas que se ocupan de la vida del Rey Felipe tras conocerse el flamante Audi que maneja su hijo Froilán.

Se trata de una polémica desarticulada por medios como Vozpópuli, que han revelado el sueldo extraordinario de la Infanta Elena y, lo más importante, que no cobra un euro de la familia del Rey Felipe.

Dinero le sobra para ir a visitar a su querido padre, a quien Elena jamás ha cuestionado. Es más: si había alguien hasta hace unos meses incondicional a él era la hermana mayor del Rey Felipe.

¿Ha cambiado la Infanta Elena? Los críticos no han dudado en remarcar un distanciamiento entre la heredera y el emérito: Juan Carlos ha quedado olvidado en Abu Dhabi.

La Infanta Elena gana más de 300.000 euros por mes, apuntó la periodista Pilar Eyre. Pese a sus intenciones monacales, se ha forjado su propio camino en el ámbito privado.

Ante las críticas por su padre, Elena se ha mantenido al margen de toda polémica y ha dejado el perfil público desde que estallaron los escándalos de su padre Juan Carlos, ese hombre al que por el momento ya parece no tener en cuenta. Él jamás lo esperó de su propia hija.

Otras Noticias