Jorge Javier Vázquez en la cuerda floja: lanzaron una brutal acusación en su contra

El español deberá dar explicaciones próximamente.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 03:00

Para nadie es un secreto que, estas últimas semanas Jorge Javier Vázquez ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el actor sostuvo un fuerte cruce de palabras con Belén Esteban, por la tauromaquia.

No obstante, el periodista se lanzó contra Mila Ximénez durante la emisión de “Sálvame”, luego de que esta intentara opinar sobre la entrevista de Lydia Lozano, sin siquiera haberla escuchado.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes referido, el tema de actualidad se centra en una inesperada acusación que hizo Amador Mohedano contra Jorge Javier, durante la emisión de “Ven a cenar conmigo”.

Explícitamente, el hermano de Rocío Jurado dijo que el presentador de televisión fue el culpable de su divorcio con Rosa Benito.

Cuando Rosa participó en ‘Supervivientes 2011’ Jorge Javier malmetió en la relación y fue entonces cuando todo terminó

Como si lo antes mencionado fuera poco, Amador resaltó que el escritor no solo intervino en su relación durante dicho concurso, también lo hizo a través “Sálvame”.

Si no existiera el programa yo estaría con ella. Ellos han alimentado muchísimo y Rosa se ha dejado querer

Otras Noticias