Kiko Matamoros cuenta lo duro que es sobrellevar la crisis con su hija Anita

El conductor se sinceró con la situación.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:57

Luego de haber pasado uno de los veranos más complicados, Kiko Matamoros volvió a la televisión este fin de semana y dejó en claro algunas cuestiones respecto a los escándalos que se filtraron.

Principalmente, el conductor quiso manifestarse respecto al conflicto que tiene con su hija Anita Matamoros, sobre lo cual circularon muchas versiones.

Sin embargo, el colaborador durante su entrevista en “Sábado Deluxe” no tuvo problemas en contar la verdad de los hechos y por sobre todo defender a su pareja, Marta López Álamo.

En este contexto, Kiko rememoró un duro episodio que le tocó vivir, el cual le ha causado una gran tristeza: "Hay dos cosas que me duelen mucho de mi hija".

"Entiendo que mi hija no se meta en nuestros problemas económicos pero me siento injustamente tratado", expresó con gran angustia Matamoros.

Además el periodista confesó una charla que mantuvo su hija tras la separación con su madre, Makoke, en la cual Anita prefirió no meterse en ese tema.

Por otro lado, otro episodio que le dolió mucho a Kiko fue una foto de su hija en un barco del padre de su hermano Javi, siendo que Makoke lo había denunciado cuando estaba embarazada de Ana por lesiones.

No digo que me defraude pero como padre me duele mucho, porque han sido 20 años complicados. Tengo derecho a no compartir la educación de mi hija y a sufrir como padre.

Otras Noticias