Kiko Rivera enciende las alarmas a través de las redes sociales debido a su estado de salud

El DJ ha dejado gran preocupación.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:03

Durante la crisis sanitaria por el coronavirus, muchos han sido los artistas que se vieron perjudicados debido a la cancelación de actividades, como fue el caso de Kiko Rivera.

El artista no está pasando uno de los mejores momentos profesionales, y a esto se le suma su preocupante estado de salud actual.

Recordemos que durante la jornada de ayer, el hijo de Isabel Pantoja confesaba a través de sus redes sociales que no se encuentra nada bien.

"No me encuentro muy católico. Tengo el cuerpo un poco cortao....", dijo el DJ generando una gran preocupación en sus fanáticos.

Asimismo agregó: "No tengo fiebre no se alarmen, pero sí me encuentro rarete", desde ese momento Kiko desapareció de las redes.

Luego de un tiempo de recuperación, Rivera volvió a su Instagram para contar a todos como era su estado actual, quien asegura que está "algo mejor".

En este contexto, el hijo de Pantoja tomó de decisión de hacerse un análisis del azúcar, ya que hace un tiempo padeció un poco de diabetes y quería descartar esta opción.

"Resulta que me he hecho la prueba del azúcar y la tengo baja. La boca como un zapato viejo. Así que vamos a comernos unos pasteles, a ver", sentenció Kiko al respecto.

Otras Noticias