La inesperada promesa de Toñi Moreno que puso en alerta a sus seguidores: "Un Paco León"

La presentadora está de festejo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:01

Toñi Moreno no para de recibir el afecto del público, y al llegar a los 700.000 seguidores en Instagram hizo una inesperada promesa, que puso a todos en alerta.

La presentadora de 47 años agradeció el cariño y aseguró que al llegar al millón imitará a Paco León, quien suele dar que hablar con sus particulares fotografías. 

Habrá que ver si Toñi finalmente cumple con su promesa de realizar alguna sesión de fotos de alto voltaje, que muestre su lado menos conocido. 

Cuando seamos un millón, me hago un Paco León. 

Mientras tanto, la periodista española comenzó una nueva temporada de "Un año de tu vida", por Canal Sur, tras lucirse durante el verano en "Viva la vida". 

Además, la nacida en El Prat de Llobregat aguarda el inicio de "La báscula", por Telemadrid, donde también llevará las riendas del programa. 

Entre el trabajo y la crianza de su hija, la mamá de Lola intenta hacerse de tiempo libre para reconectar consigo misma, como lo reflejó el fin de semana. 

Toñi Moreno realizó el "Baño de bosques", un paseo de tres horas en medio de la Naturaleza, que permite bajar las revoluciones de la rutina diaria. 

Otras Noticias