La razón por la que Televisión Española le ha dicho que no a Pilar Rubio como presentadora

El nombre de la actriz se mencionó para un programa importante.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:10

Todo apuntaba a que TVE iba a dar el golpe con la contratación de Pilar Rubio para que presente la nueva edición de “Operación Triunfo”, pero su nombre ha sido borrado.

Con la salida de Roberto Leal hacia Antena3 como presentador de “Pasapalabra”, en Televisión Española comenzaron a analizar las posibilidades de su reemplazo. Y todo apuntaba a que iba a ser la modelo.

Desde la cadena querían que esta vez quien lleve las riendas de conducción del programa sea una mujer, y la presentadora daba ese perfil para algunos directivos.

Pero todo indica que la madrileña ha quedado en desventaja frente a Mónica Naranjo, quien finalmente sería la elegida en reemplazo de Roberto Leal.

De todos modos, no hay precisiones acerca de si el concurso volverá al aire en lo que resta de 2020, o bien quedará para el 2021, por lo que la esposa de Sergio Ramos deberá esperar para conocer la decisión.

En tanto, Pilar Rubio ha sufrido un golpe económico con su proyecto MyShopList, en el que tenía una sociedad Raquel Costa, una reconocida estilista.

Pocos meses le bastaron a la modelo para notar que la iniciativa no tenía horizonte, por lo que decidió por darle un cierre al proyecto.

La decisión de la presentadora provocó el enojo de Raque Costa con quien, además de ya no tener una sociedad, ahora tampoco tiene amistad.

Más de

Otras Noticias