“Llegamos sanitos y salvos”: Ivana Icardi contó por qué desaparecieron estos días con Hugo Sierra

La argentina compartió un video donde hizo el anuncio.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:12

Pasaron más de dos días y en las redes sociales no sabíamos absolutamente nada de Ivana Icardi y Hugo Sierra, algo muy raro que hizo levantar sospecha de que algo había ocurrido.

La propia argentina fue la que compartió en las últimas horas un video en su cuenta de Instagram, donde contó el motivo de la ausencia y de pasó reveló otras cosas extras.

Acá estoy. No desaparecí, no me extravié. Llegamos sanitos y salvos de nuestro viaje.

La rosarina y el uruguayo se habían trasladado hasta Milán, donde ella tenía gran parte de sus cosas, fueron a buscarlas y retornaron a Mallorca, donde se encuentran radicados, por el momento.  

Quería aprovechar, que me preguntaron un montón sobre el tema de la cuarentena. No hicimos cuarentena en ninguno de los países.

Luego, Ivana continuó relatando: “No tuvimos problemas en las fronteras tampoco, obviamente en todos los países hay que seguir con el tema de la mascarilla y con la distancia, pero gracias a Dios no tuvimos problemas en ninguno de los dos países”.

“Desparecimos el fin de semana para poder descansar un poco porque fueron tres mil y pico de kilómetros en dos días”, sentenció la argentina en el video que compartió entre sus seguidores.

Ya en Mallorca y con todas sus pertenencias, Ivana Icardi se prepara para terminar de arreglar el hogar que están formando con Hugo Sierra, mostrando que la pareja está cada vez más sólida.

Otras Noticias