Luego del culebrón en “Sábado Deluxe”, Marta López sacó a relucir todo su amor en Instagram

La excolaboradora de “Sálvame” está cada día más enamorada.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:03

Marta López ha vuelto a la televisión y lo ha hecho armando uno de los grandes culebrones de las últimas semanas, siendo la protagonista directa y no indirecta, como lo fue en “Merlos place”, el otro gran escándalo en el que estuvo este año.

La ex Gran Hermano estuvo presente en el programa cuando ninguno de los colaboradores se lo esperaba, ahí comenzó a sacar los trapitos al sol y sacó toda su furia.

Han hecho sufrir a mis hijos por las barbaridades que han dicho de mí. No he sido una irresponsable y por eso estoy aquí.

Tras esas palabras, la excolaboradora de “Sálvame” fue más clara contra quienes difamaron que había contraído coronavirus, cosa que finalmente no fue cierta y por eso el dolor de la tertuliana.

No se me ha despedido de ningún trabajo porque no hay contrato. Se ha prescindido de mis colaboraciones, pero a mí no se me ha despedido. Se me ha juzgado, se me ha condenado.

Asimismo, la ex Gran Hermano dejó a la luz el dolor que sintió por varios de sus excompañeros, quienes no la llamaron para ver si era verdad la noticia, o en el caso de estar enferma, para ver cómo estaba.

Lo cierto es que el sábado movidísimo pasó y más tarde la excolaboradora compartió dos videos en su cuenta de Instagram, dedicados exclusivamente a su novio, Efrén Reyero.

El empresario de la noche se convirtió en un pilar en la vida de Marta López, acompañándola en todo momento desde que se quedó sin su empleo y su empresa de catering está cada vez más complicada con la crisis sanitaria.

Otras Noticias