Lydia Lozano metió la pata terriblemente y expuso la gran farsa de “Hormigas blancas”

La colaboradora hizo algo que no tenía que hacer y develó el secreto.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:32

No es la primera vez que se habla de los programas grabados de “Hormigas blancas”. Hasta el momento eran muchas conjeturas, pero ahora con lo que hizo Lydia Lozano quedó totalmente expuesto.

La colaboradora estuvo en la jornada de ayer en lo que fue el homenaje a Camilo Sesto, hablando de varias cosas, pero un movimiento suyo dejó expuesto a todo el programa.

La periodista viene en boca de todos desde hace una semana, cuando estuvo como invitada en “Mi casa es la tuya” y dejó cosas reveladoras, sobre todo contra sus compañeros de “Sálvame”.

Lydia había develado que no tenía una buena relación con los colaboradores del programa donde participa y eso hizo que se pusieran varios más en su contra, haciendo que tenga una semana bastante cargada.

En el día de ayer, supuestamente, Lozano formó parte de los colaboradores del programa que presenta Carlota Corredera y no pudo evitar emocionarse al ver las imágenes de Camilo Sesto, dedicándole unas cariñosas palabras.

El tema es lo que ocurrió después, ya que entre video y video, la tertuliana, con un simple gesto, dejó expuesto el secreto que hace semanas estaba en boca de todos: “Hormigas Blancas” no es en directo.

La colaboradora levantó su móvil y mostró la pantalla del mismo, donde se ve claramente que dice “Jueves” y “19.53”, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales, desenmascarando al ciclo de Telecinco y aplaudiendo a la periodista.

Lydia teniéndose a ella misma de fondo de pantalla, icónica”, “Yo también me tendría de fondo si fuera Lydia Lozano”, “Ojalá tener la autoestima de Lydia Lozano como para ponerse uno mismo como salva pantallas de su propio teléfono”, fueron algunos de los mensajes.  

Otras Noticias