María Patiño reveló cómo luce el hermano anónimo de Terelu Campos y Carmen Borrego

La presentadora investigó quién es el misterioso hombre.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:47

Desde que Antonio David Flores destapó que Carmen Borrego y Terelu Campos tenían otro hermano al que mantienen “escondido”, comenzaron las especulaciones sobre quién sería esta persona y cómo luciría. Y parece que María Patiño lo ha descubierto.

Es que la presentadora ha revelado una fotografía en “Socialité” del posible hermano de las colaboradoras, que hasta aquí se mantienen en anonimato.

Junto al equipo del programa que conduce, la colaboradora comenzó una investigación para dar con este misterioso familiar.

Como este “nuevo” hermano de las Campos habría acudido a varios eventos familiares, la periodista analizó varias fotografías de las hijas de María Teresa Campos para descubrir el rostro de un hombre que se asemeje el de ellas y que se repita.

La nacida en Ferrol maneja información de que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han hablado del supuesto hermano con varios de sus allegados.

Además, la comunicadora hizo hincapié en que este hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, es un hijo que el padre de las hermanas Campos tuvo en la relación que inició luego de separarse de María Teresa Campos.

La información más concreta que ha presentado María Patiño es que el supuesto hermano habría estado en la boda de Terelu Campos y Alejandro Rubio.

Según la presentadora, el hombre en ese entonces habría tenido unos 34 años, y luce alto y bastante corpulento.

Otras Noticias