No le está yendo como ella pensaba: la inversión de Belén Esteban que ha caído en desgracia

La colaboradora tuvo que tomar una decisión importante.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:40

Belén Esteban parece no tener buen ojo para los negocios. Al menos no para una de las últimas iniciativas que ha tenido en este tiempo.

Es que hace unos meses, la colaboradora había puesto en marcha un emprendimiento de venta de velas aromáticas que ella misma promocionaba en sus redes sociales.

La madrileña había fijado el precio de los productos, de acuerdo al tipo o el tamaño, en 35 euros o 39 de la misma moneda.

Sin embargo, al parecer las ventas de las velas han tenido una caída estrepitosa, ya que la tertuliana ha modificado los precios y pasaron a costar 10.99 y 14.99 euros, respectivamente.

Se desconoce por el momento si “La princesa del pueblo” solo pondrá en liquidación las velas e invertirá en otras, o simplemente cuando agote el stock dé por concluida la venta.

En tanto que, Belén Esteban tiene que evitar derrochar dinero, ya que en los pasillos de Telecinco ha circulado el rumor de que “Sálvame” podría dejar de prescindir de ella.

Sucede que, desde que la colaboradora ha decidido no hablar sobre los Janeiro, sus intervenciones cada vez son menos atractivas.

Es por eso que en Mediaset analizan reemplazar a la tertuliana, y Laura Fa es la opción más viable para hacerlo. Habrá que esperar para saber qué le espera en su futuro.

Otras Noticias