REALEZA

No le importa Felipe: descubren el mensaje secreto de la Reina Letizia

Sucedió esta mañana.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:44

La Reina Letizia ha dado muestras sobradas de su carácter, el cual parece potenciar con el correr de los años sin importarle en lo más mínimo lo que le digan.

Cual Rosalía, la Reina Letizia lleva la vida con altura y se renueva permanentemente en sus ideas y en la imagen que proyecta, y es analizada por toda España. 

Indicada como obsesiva al máximo en algunos detalles, la Reina Letizia ahora ha querido dejar que los críticos revelen un mensaje secreto a través de su cabello. 

Ni siquiera la opinión de Felipe le importa: la Reina Letizia ha sido señalada como descuidada en los últimos tiempos por sus canas y haber abandonado la tintura como lo hacen seis de diez mujeres en el país. 

Lo que ahora han descubierto es la intención de la Reina Letizia y especialistas como Yolanda Sacristán, directora general de The Beauty News Room, exdirectora de 'Vogue' y de 'Harper’s Bazaar', lo ha revelado a Vanitatis.

Es probable que sí tengan una intención, ya que la Reina Letizia es una persona que suele atender mucho a los detalles. No me parece que haya sido un descuido en absoluto.

La Reina Letizia utiliza un sistema creado a su imagen y semejanza: puede mostrar cuándo y cómo mostrar el tono natural de su cabello, algo que la tintura no le permitiría: en ocasiones como ir al colegio lo hace sin problemas, pero quizás se tapa las canas en una cena aunque cada vez es menos habitual, lo quiera o no Felipe

En mi opinión, sus canas pueden esconder un mensaje: que no es o no quiere ser perfecta; que se siente cómoda y bella con su edad y que es libre para elegir cómo quiere mostrarse en sociedad.

Otras Noticias