No puede más de la vergüenza: la peor fotografía de María Patiño con el rostro algo desmejorado

El rostro de la presentadora se nota desmejorado.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:05

Se sabe que, si hay algo en lo que María Patiño pone mucho énfasis, es en cuidar su imagen y eso explica sus 15 intervenciones estéticas.

La colaboradora lleva invertidos hasta aquí más de 30.000 euros para lucir de la mejor manera posible, ya que ella misma explicó el motivo hace un tiempo:

Paso mucho tiempo delante de cámaras. La gente me debe ver bien.

Es por eso que a la tertuliana no le debe agradar para nada una foto suya que comenzó a circular en las redes sociales y en las app de mensajería instantánea.

Allí se puede ver a la periodista sin maquillaje y con el rostro mucho más delgado, como desmejorado. Aunque se desconoce si es una foto actual o de hace un tiempo atrás.

Hasta aquí, la nacida en Ferrol no tuvo problemas en dar a conocer todas las intervenciones y operaciones que se realizó.

Un levantamiento de cejas con bótox que data del año 2007 fue el primer retoque al que María Patiño se sometió. Pasaron 13 años y parece que le agarró el gusto a las “pequeñas transformaciones”.

Relleno de arrugas, retoque de los labios, una rinoplastia, operación del pecho, son parte de la lista de las operaciones e intervenciones que se hizo la presentadora. Todo para que se haga pública una de sus peores fotos.

Otras Noticias