Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una encrucijada: dividir la fortuna de 34 millones de euros

La cordobesa y el torero definen el reparto de bienes.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:13

Quedan pocos días para que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorcien definitivamente. No hay información sobre la fecha exacta en la que oficialmente dejarán de ser marido y mujer, pero va a ocurrir pronto.

Como la cordobesa y el torero tienen una buena relación, siempre por el bien de sus hijas, como lo recalcan, el proceso de separación se realiza de mutuo acuerdo.

Es por eso que se estima que ni la empresaria, ni el diestro, van a poner objeciones en cuanto al reparto de los bienes que han adquirido durante su matrimonio.

En total, entre las propiedades y las empresas que tienen la emprendedora y el valenciano, la fortuna que han cosechado asciende a 34 millones de euros.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han adquirido a lo largo de su matrimonio propiedades en Jaén, Madrid, Valencia y Málaga.

Por ejemplo, la finca Cetrina ubicada en Navas de San Juan, es una propiedad valorada en seis millones de euros en la que hay explotación ganadera y agrícola y tiene una extensión de 900 hectáreas. Allí la cordobesa pasó el confinamiento junto a Paloma y Bianca y sus hijas.

En tanto que, la cordobesa deben repartir en partes iguales la vivienda ubicada en “La Finca”, una exclusiva urbanización de Madrid.

Además de los bienes restantes, la socialité y el destino gestionan empresas como Cetrina S.L. y ZPM Building, que tienen activos por cinco millones y cuatro millones de euros, respectivamente.

Otras Noticias