Pau Gasol y Catherine McDonnell fueron padres de una niña y el nombre es homenaje a Kobe Bryant

El español era muy amigo del basquetbolista fallecido a principio de año.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:12

Luego de tanto buscar y buscar, y de anunciarlo con mucha felicidad cuando estaban en la dulce espera, Pau Gasol y Catherine McDonnell fueron padres de una niña.

El propio jugador de baloncesto fue el que se ha encargado de mostrar a la pequeña y de contarlo al mundo con toda la alegría que se merece una noticia de tal magnitud.

Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!

El pasado 10 de septiembre fue el día que nació la pequeña, pero el deportista y su esposa esperaron para compartir la tierna imagen desde el hospital, pero aún más dulce fue la foto de las tres manitos.

El segundo de los nombres elegidos por Pau y Catherine es más que especial, ya que Gianna se llamaba la hija de su gran amigo Kobe Bryant. Recordemos que padre e hija fallecieron en un accidente aéreo a principio de año.

Gasol y el exbasquetbolista fueron compañeros en Los Ángeles Lakers, forjaron una enorme amistad, y es por es por eso que eligió el nombre para homenajearlo de alguna manera.

Elisabet Gianna Gasol, la hija de deportista, no pasó desapercibida en las redes, ya que entre los comentarios aparecieron Vanessa y Natalia Bryant, esposa e hija mayor del símbolo de los Lakers.

En la actualidad, Pau se encuentra analizando lo que será su futuro en la NBA, viendo si jugará una temporada más, si volverá a España o si decidirá retirarse a los 40 años.

Otras Noticias