Pura frialdad: las imágenes del reencuentro entre Antonio David Flores y Olga Moreno

El colaborador regresó a Málaga con su familia.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:32

Antonio David Flores regresó a Málaga y se reencontró con Olga Moreno, su esposa, tras una semana con muchos frentes en su contra, especialmente, acusaciones de infidelidad.

Los reporteros esperaron al colaborador de "Sálvame" en su tierra natal y registraron el momento en que subía al vehículo donde su compañera lo esperaba.

Tanto Antonio David como Olga Moreno mantuvieron silencio frente a las preguntas de los noteros, exponiendo una frialdad poco vista entre ambos. 

En primera instancia, la diseñadora de modas esperó que el padre de Rocío y David Flores se arreglara solo con su equipaje, frente al asedio mediático. 

Dentro del auto, el exguardia civil cruzó pocas palabras con Olga, quien atinó a darle un tímido beso en la mejilla, para luego abandonar el lugar. 

Cabe recordar que tras la entrevista de Carmen Borrego a Lecturas, el nacido en Málaga quedó en el centro de la escena con una demanda y una acusación de infidelidad. 

Por si fuera poco, durante el fin de semana también mostraron imágenes del exmarido de Rocío Carrasco muy afectuoso con Marta Riesco en una discoteca. 

Antonio David Flores tendrá las conversaciones pendientes con Olga Moreno, como él mismo las anticipó en "Sálvame", esperando aclarar las cosas. 

Otras Noticias