Revelan la peor mentira que dijo Belén Esteban sobre Jesulín de Ubrique: es inaceptable

Desenmascararon a La Princesa del Pueblo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:13

Estos últimos días Belén Esteban ha estado en la boca de muchos, luego de que algunos medios españoles revelaran ciertos detalles sobre su antigua relación con Jesulín de Ubrique.

Explícitamente, sacaron a relucir el testimonio que dio La Princesa del Pueblo hace más de 20 años para la revista “Lecturas”, donde indica el verdadero motivo de su separación.

La Esteban dijo que en aquella época tomó la drástica decisión de marcharse porque Carmen Janeiro la había atacado públicamente y Jesulín no hizo nada al respecto.

Partiendo de ese hecho, el exesposo de la colaboradora no solo se desligó de ella, sino también de su hija, Andrea Janeiro. Pero, ¿realmente ha sido tan mal padre como dicen?

Aunque la española ahora sople a los cuatro vientos en “Sálvame”, que efectivamente su exmarido ha sido un mal padre, no fue precisamente eso lo que se le escuchó decir en el año 2000, durante la emisión de “Tómbola”.

Todo parece indicar que La Princesa del Pueblo en aquella entrevista mintió, puesto que resaltó múltiples virtudes de Jesulín que hoy en día no puede sostener: “Es un buen hombre y un buen padre”.

Pero, ¿entonces por qué mintió públicamente? Tal como lo apuntó La Esteban en aquella oportunidad, la familia de su exesposo la tenía amenazada, y si esta hablaba de más podría pasar lo peor. Incluso finalizó diciendo:

Sé que acabarán con mi vida, lo único que pido es que mi hija se quede con mi madre, que no se la den a Jesús ni a su familia.

Otras Noticias