“Se me ha juzgado”: el fuerte descargo de Marta López tras volver al plató de “Sábado Deluxe”

La colaboradora fue muy clara al contar lo ocurrido.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 02:00

Unas semanas atrás, Kiko Hernández leía el comunicado de Mediaset, en el que se anunciaba que prescindían de los servicios de Marta López en el programa, por unos supuestos videos y su actitud irresponsable.

Pero ahora, la colaboradora dejó con la boca abierta a más de uno cuando regresó al plató de “Sábado Deluxe”, al mostrarse muy segura en su vuelta, después de las críticas recibidas.

Marta quiso compartir esta llegada a la pantalla chica con todos sus seguidores, algunos compañeros de trabajo, y desde sus redes sociales agradeció el apoyo recibido.

Una vez más se demuestra que los más grandes son los más humildes.

En su reaparición la ex “Gran Hermano” revelaba que estos días la pasó muy mal porque “han hecho sufrir a mis hijos y han dicho barbaridades de su madre”.

La colaboradora expresó que ella no ha sido irresponsable y por ese motivo estaba de vuelta en el plató. Además, agregó que nadie le preguntó si tuvo o no el virus.

Todo este descargo que realizó López fue por las habladurías sobre que ella había contraído coronavirus por haber salido con sus amigas a un baile.

No se me ha despedido de ningún trabajo porque no hay contrato. Se ha prescindido de mis colaboraciones, pero a mí no se me ha despedido. Se me ha juzgado, se me ha condenado.

Otras Noticias