REALEZA

Si los encuentra, escóndanse: el Rey Felipe montó en cólera

No aprenden más.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:49

Hay bronca de nuevo en España y no es para menos: los sobrinos del Rey Felipe vuelven a jugarle en contra y se pasean con un Audi de 80.000 euros por las calles de Madrid.

El Rey Felipe no pide muchas cosas a sus descendientes, pero sí necesita que cumplan con lo poco que baja desde Zarzuela: ni Froilán ni Victoria Federica le hacen caso.

Con motivos del cumpleaños del benjamín de la familia, del rebelde sin causa pero con cochazo, el Rey Felipe ya está al tanto de las críticas que han desbordado las redes sociales:

Todo el año partiéndote el lomo para que con tus impuestos este tipo pueda lucir su Audi de 80.000 euros y conducirlo como le venga en gana. Cómo mola la monarquía española.

Convulsionados son los meses que lleva la Casa Real desde el escándalo público de Juan Carlos, pero los hijos de la Infanta Elena parecen no haber acusado recibo: de hecho fueron multados por estacionar mal y se burlaron de todos.

Mientras se le ha pedido al mismísimo Rey Felipe que esconda el Mercedes Benz S de medio millón de euros y el monarca lo ha aceptado para dar el ejemplo de austeridad, sus sobrinos se pasean con un coche de alta gama.

Se trata de un Audi Q3 Sportback de 80.000 euros y en las redes sociales, obviamente, los críticos han salido a volcar su ira con el argumento de que ese coche fue pagado con los impuestos de los contribuyentes, ya que los sobrinos del Rey Felipe no trabajan ni mucho menos.

Pese a las críticas a la familia del Rey Felipe, cabe destacar que la Infanta Elena, madre de los jóvenes, no recibe ni un euro de la asignación de los presupuestos para la Casa Real. El tema no deja de sembrar polémica: ¿es el momento de estrenar coche con todos los líos a cuestas?

Otras Noticias