Una famosa periodista española se lanzó contra los haters de Ana Rosa Quintana: no pudo soportarlo más

El hecho ocurrió durante la emisión de “Espejo público”.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 01:00

Como ya es de saber, desde que Ana Rosa Quintana regresó de sus bien merecidas vacaciones ha estado en la boca de muchos por las polémicas que ha protagonizado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista destrozó al Gobierno español en menos de cinco minutos, resaltando la mala gestión que han tenido frente a la crisis sanitaria.

En otro orden de ideas, la presentadora de “El programa de AR”, ha sido fuertemente criticada por su aspecto físico, ya que esta decidió hacerse un drástico cambio de look recientemente.

Aunque la española no ha opinado al respecto, algunas personalidades de gran renombre optaron por defenderla públicamente. Tal es el caso de Susanna Griso.

Durante la más reciente emisión de “Espejo público”, Susanna se lanzó contra los detractores de la empresaria diciendo tajantemente lo siguiente:

Esta semana, una compañera mía ha sido insultada por su apariencia y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular.

Partiendo de ese punto, Griso cuestionó: “¿Esto es periodismo?”, dejando claro que la profesionalidad de Ana Rosa no se mide por su look, sino por los años de experiencia que tiene en el medio.

Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks.

Otras Noticias