Vidas cruzadas: Rocío Carrasco, Rocío Flores y la fecha que une sus destinos a pesar de la distancia

Se cumple el primer aniversario para ambas de algo muy importante.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:40

Como madre e hija que son, los destinos de Rocío Carrasco y Rocío Flores parecen estar enlazados a pesar de la distancia.

Es que la colaboradora, hace un año, estrenaba el musical “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”, mientras que la influencer daba sus primeros pasos en televisión defendiendo a Antonio David Flores en "Gran Hermano".

A la fecha, la cantante retomó el espectáculo en honor a su madre y, pesar de la situación en España, en donde hay rebrotes de contagios de coronavirus, ella sigue adelante.

Distinto es el caso de la exconcursante de “Supervivientes”, que luego de la exposición que tuvo, en la que aprovechó para pedir que la tertuliana le vuelva a dirigir la palabra a ella y a su hermano David Flores, ha decidido mantenerse lejos de las luces de la televisión.

Si bien el destino parece querer cruzar a la madrileña con su hija, desde el lado de la primera no hay intenciones de retomar, al menos por ahora, la relación.

Aunque hubo todo tipo de pedidos y también de acusaciones, Rocío Carrasco elige mantenerse en silencio y no cruzar declaraciones con nadie.

Tiempo atrás, la revista Vanitatis reveló la denuncia que hubo de parte de la colaboradora hacia su hija, cuando esta era más joven.

A la mala relación que había, con insultos y maltratos incluidos, se reveló un incidente que terminó con una agresión física de Rocío Flores hacia la tertuliana. Y ese fue el principio del final.

Otras Noticias