"A mí dejadme en paz": Kiko Matamoros revela por qué está muy dolido con su hija Ana Matamoros

El colaborador contó cuáles son los problemas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:37

Kiko Matamoros parece haber superado, de a poco, los problemas de salud que tuvo en el último tiempo, aunque los emocionales le costarán aún más.

Es que el colaborador, finalmente, habló en “Sálvame” sobre el conflicto que mantiene con su hija Ana, y señaló a su madre Makoke como la gran responsable de que esto suceda.

Flanqueado por Carlota Corredera y Kiko Hernández, el exrepresentante de famosos detalló cuáles han sido los problemas que tuvo con su hija y que derivaron en todos los desencuentros.

Durante la charla, el madrileño se mostró totalmente serio y en algún momento pareció que la voz se quebraba. Es que, confesó, le causó mucha desilusión una contestación de ella a un pedido de él:

Mira papá, yo no estoy para rollos. A mí dejadme en paz.

La frase a la que se refiere el tertuliano es una contestación de Anita frente a un pedido de él para que interceda ante Makoke por unos muebles que se negaba a cederle, lo que ya había sido arreglado en el divorcio.

No obstante, Kiko Matamoros también se refirió al famoso conflicto con Marta López Álamo y aseguró que lo que él sabe es únicamente lo que comenta todo el mundo.

“Tengo entendido que es por lo de la peluquería”, señaló el colaborador sin entender realmente qué significa eso.

Otras Noticias