Acusan a Jorge Javier Vázquez de lo peor: “Fue el responsable de todo”

El español está entre la espada y la pared.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 05:15

Para nadie es un secreto que desde que Jorge Javier Vázquez regresó de sus bien merecidas vacaciones, ha estado en la boca de muchos por el excelente trabajo que ha hecho frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista entrevistó a Mila Ximénez en el plató de “Sálvame”, y habló sobre la actual enfermedad de esta: cáncer de pulmón.

No obstante, una semana después, al presentador de televisión le tocó entrevistar a Paz Padilla en el plató de “Sábado Deluxe”, y comentar sobre el duro año que ella ha tenido que enfrentar.

A pesar del revuelo que causó todo lo antes mencionado, el tema de actualidad se centra en una fuerte acusación que hizo Amador Mohedano contra el actor, durante la emisión de “Ven a cenar conmigo”.

Según el hermano de Rocío Jurado, Jorge Javier Vázquez fue el culpable de su divorcio con Rosa Benito, debido a que este se malmetió en la relación cuando ella estaba participando en “Supervivientes 2020”.

Jorge Javier malmetió en la relación. Él fue el responsable de todo.

A su vez, Amador indicó que el presentador de televisión no solo interfirió durante el ya referido concurso, también lo hizo en las programaciones de “Sálvame”.

Si no existiera el programa yo estaría con ella. Ellos han alimentado muchísimo y Rosa se dejó.

Otras Noticias