Ágatha Ruiz de la Prada confesó lo que nadie esperaba: la noticia que mantuvo oculta por años

La diseñadora reveló una información que sorprendió a muchos por su importancia.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:46

Ágatha Ruiz de la Prada se convirtió en tendencia en las redes sociales, gracias a una noticia que sacudió a todos los medios de información en las últimas horas.

Ágatha sorprendió a muchos al confirmar lo que nadie esperaba: la existencia de una hermana secreta en su familia. La famosa habló públicamente sobre un tema familiar que ahora es seguido por todos.

Ruiz se convirtió en tendencia. Así como lo hizo también Antonio David Flores, al hablar de la hermana secreta que tiene Terelu y Carmen Borrego. La artista habló en TVE y dio todos los detalles.

La diseñadora se mostró como casi nunca la habíamos visto. Ruiz se sinceró y este día 14 de septiembre lo dijo todo sobre su familia. “Cuando falleció mi padre me enteré de que tenía una hermana secreta que mi padre no había reconocido”, dijo Ágatha.

En palabras de la propia española, su papá tenía un estilo como el de Julio Iglesias: le gustaban las señoras. “Apareció una niña, yo creo que sí era su hija. Ahí está, no la conozco, a su madre sí que la conocía mucho”, reveló.

En cuanto a la ubicación de esta persona, la ibérica dijo que es arquitecta, se parece mucho a ella, y que vive en la ciudad de Madrid.

 Esta chica tiene nuestros apellidos y heredó de mi padre. Heredó la legítima, porque pidieron a mi padre que se hiciera las pruebas y él no quiso.

La famosa dejó claro, durante la conversación, que aunque conoce la información de su hermana al detalle, no mantiene relación con ella de ningún tipo.

Otras Noticias