Alexis Ledgard rompe el silencio tras una desubicada llamada de Carmen Borrego en su peor momento

La mediática no tiene corazón.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:13

En julio de este año se desataba el escándalo sobre la vida de Alexis Legard, tras conocerse que nunca habría sido hermanastro de Carmen Borrego.

Recordemos que toda la vida el joven estuvo convencido que su papá era el biólogo Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos (mamá de Carmen).

Pero hace un par de meses esta teoría se cayó tras un análisis de ADN que dejó en claro que el padrastro de Borrego nunca fue su padre.

Pero el joven no se quedó allí, sino que ahora reveló lo que pasó cuando la hija de María Teresa Campos se enteró de lo que estaba pasando con él.

Y es que la colaboradora de “Viva la vida” llamó a Legard para tantear la situación y tratar de obtener una exclusiva para el programa.

Esto despertó el enojo del joven pues aseguró que tanto la colaboradora televisiva como el resto de las integrantes de la familia Campos siempre “pasaron de él”:

Siempre han pasado de mí, aunque fuera el supuesto hijo del novio de su madre. Se hicieron muy amigos de sus otros hijos, pero de mí no

Además el joven destacó que a pesar de haberse molestado por la llamada de quien pensó que sería su “familia política”, ahora siente que se ha liberado de las Campos.

Otras Noticias