Ana María Aldón se vio cara a cara con el diseñador que la denunció por estafa

La mediática afronta un juicio.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:05

Finalmente, Ana María Aldón se vio cara a cara en los juzgados con Emilio Salinas, tras una serie de acusaciones cruzadas que la tuvieron como protagonista.

Es que el diseñador acusó a la exconcursante de “Supervivientes” de apropiarse del diseño de un vestido de novia, concretamente el que ella usó en su boda. Lo que se dice una estafa.

El estilista presentó la demanda en contra de la mediática por el incumplimiento de un supuesto acuerdo verbal.

En concreto, la esposa de Ortega Cano iba a lucir los vestidos nupciales que eran de Emilio Salinas, a cambio de publicitar la autoría de él en la boda, como una especie de canje.

Sin embargo, en una de las entrevistas que dio, Ana María Aldón mencionó que a los vestidos los había realizado ella, lo que enfureció al estilista.

Como el acuerdo verbal se había caído a partir de lo que hizo la exconcursante de “Supervivientes”, el diseñador le exigió que le pague una suma de dinero a cambio de los vestidos.

En la demanda presentada en noviembre de 2018, Emilio Salinas reclama una cifra cercana a los 9.500 euros en concepto de los dos vestidos que la mediática usó en su casamiento.

El estilista asegura tener imágenes de la esposa de Ortega Cano en su taller, como así también testigos y conversaciones telefónicas y por mensajería.

Otras Noticias