Ana Rosa Quintana se cansó de las críticas y le respondió tajantemente a sus detractores en vivo

La española lo hizo en la emisión de "El programa de AR".
martes, 15 de septiembre de 2020 · 05:45

Como ya se ha hecho más que evidente, durante estos últimos siete días Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de Mediaset.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista atacó al Gobierno español en vivo, por la mala gestión que están realizando en plena crisis sanitaria.

A pesar del revuelo que se armó por lo antes referido, no es ese el tema de actualidad, sino el drástico cambio de look que se hizo la empresaria recientemente.

Para muchos usuarios en Twitter, el nuevo corte de la presentadora de “El programa de AR”, no le favorece en lo absoluto, debido a que este al parecer la hace lucir con más edad.

Ante tal escándalo, Susanna Griso optó por defender a Quintana durante la programación de “Espejo Público”, alegando que la profesionalidad de una persona no se mide por su belleza, sino por su inteligencia.

Partiendo de ese punto, hace algunas horas la española decidió contestarle públicamente a su amiga y colega, diciendo lo siguiente:

Le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso, que el otro día salió en mi defensa

Sin embargo, la presentadora de televisión resaltó que las múltiples críticas que han hecho en su contra le "tocan las narices".

Otras Noticias