Anabel Pantoja confesó su mayor complejo en vivo: ya no puede soportarlo más

La española lo hizo en “Solo Sola”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:32

Hace algunas horas, durante la programación de “Solo Sola”, Anabel Pantoja habló con el nutricionista Álvaro Vargas, para que éste le ayude a ejecutar un plan de alimentación que le permita bajar los 12 kilos que tiene de más.

En un principio, la influencer le explicó al especialista que el estar dentro del ya referido concurso le causa mucha ansiedad, razón por la que procede a comerse una tableta completa de chocolate.

No soluciona la ansiedad, pero me calma, es un placer

Partiendo de ese punto, el nutricionista le comunicó a la colaboradora de “Sálvame” los pasos a seguir para obtener una alimentación más saludable, evitando los antojos y la ansiedad.

Minutos más tarde, Álvaro le preguntó a la sobrina de Isabel Pantoja si actualmente tenía algún tipo de complejo con su cuerpo y ésta entre lágrimas dijo:

Mi mayor complejo es la piel que se me cayó de los muslos y la barriga cuando perdí tanto peso en el pasado

Por tal motivo, Anabel comentó que, cuando logre llegar a su peso ideal, irá con un cirujano para quitarse toda la piel sobrante.

Finalmente, la española resaltó que no busca tener un cuerpo perfecto, pero sí desea eliminar todo lo que le haga sentir acomplejada.

Otras Noticias