Asuntos pendientes: así fue el inesperado regreso de Sara Carbonero a Oporto

La periodista y su pareja, Iker Casillas, volvieron al país vecino.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 04:45

Durante los últimos cinco años, Sara Carbonero y su pareja, Iker Casillas, estuvieron viviendo felizmente en la ciudad de Oporto, Portugal.

Durante este verano, la periodista había anticipado que se mudaría junto al ex futbolista de la selección española a un lujoso departamento en la ciudad de Madrid.

Sin embargo, en el día de hoy, Sara sorprendió a todos sus seguidores tras un viaje relámpago que hizo a aquella ciudad, para resolver unos asuntos que quedaron pendientes.

Además, la comunicadora aprovechó esta oportunidad para juntarse con algunos de los amigos que hicieron durante su estadía allí.

A través de su cuenta de Instagram, Carbonero compartió algunas imágenes, las cuales dejaron en claro lo bien que les sienta estar en dicho lugar. En una de las fotos, lo resumió así:

Tranquilidad (e).

La nueva residencia de Sara e Iker, se encuentra en el exclusivo centro urbano La Finca, ubicado en en Pozuelo de Alarcón, donde viven muchas celebridades.

Así, mientras terminan de resolver estos trámites en el país vecino, la modelo disfruta a pleno de estar en uno de los lugares donde fue realmente feliz.

Otras Noticias