"Buena no, santa": Paloma Cuevas recibe el apoyo de una poderosa aliada

La opinión de la primerísima figura no pasó desapercibida.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:11

Paloma Cuevas recibió el apoyo de, nada menos que, Ana Rosa Quintana. La periodista no dudó en reconocer su actitud frente al divorcio y el nuevo amor de su exmarido. 

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" remarcó que la empresaria de 48 años no es buena sino directamente "santa", al mantenerse discreta frente al asedio mediático. 

La reacción de la figura de Mediaset se dio en el marco del análisis del cumpleaños de la exesposa de Enrique Ponce, donde el torero dijo presente. 

Paloma es santa. Buena no, santa.

Yo veo las fotos de mi ex todo el día con una actitud 'no sé qué', y aunque no te importe o hayas querido divorciarte, te molestaría. 

Sin embargo, Paloma no ha emitido opinión alguna sobre la actitud del diestro con Ana Soria, ni siquiera para pedir discreción por las dos hijas del matrimonio.  

Y eso que las colaboradoras de Ana Rosa informaron que Ponce no está visitando con frecuencia a las niñas que tuvo con la nacida en Córdoba

Mientras tanto, el abogado en común de Paloma Cuevas y el torero avanza con el divorcio, especialmente la división de bienes correspondiente. 

Otras Noticias