Desestabilizado: Fidel Albiac respondió cualquier cosa a los periodistas en la calle

El mediático estaba en una extraña actitud.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:37

El escándalo se volvió a hacer presente en la vida de Rocío Carrasco y Fidel Albiac cuando Carmen Borrego abrió la boca de más en una nota.

La mediática aseguró con sus palabras que la esposa de Albiac nunca iba a perdonar a su hija, pese a los intentos de la joven por recuperarla.

Y lamentablemente el abogado sevillano ha quedado otra vez en medio de las declaraciones cruzadas de todos en la prensa rosa.

El esposo de Rocío Carrasco fue cruzado por la prensa con motivo de buscar su opinión sobre la última polémica que envuelve a su pareja.

Lo curioso es que el letrado se ha mostrado con un humor excepcional y ha dejado ver que estaba con ánimos de jugar un poco con las respuestas ante las cámaras de Europa Press.

Mientras la prensa trataba de sacar la opinión del mediático y polémico hombre, él ha optado por dar respuestas confusas y difusas:

Holiii. Y tú y tú, y tú y tú… Venga, hasta luego. Cuidado. ¡Cuidadín!

Recordemos que Fidel suele tomarse con muy mala cara y mal humor las entrevistas de los periodistas en la calle, que lo toman por sorpresa todo el tiempo.

Otras Noticias