El contundente mensaje que le envió Carlota Corredera a dos de sus compañeros: nadie se lo esperaba

La española lo hizo a través del diario “Europa Press”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:33

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos siete días, Carlota Corredera ha sido la encargada de sobrellevar el pleito entre Carmen Borrego y Antonio David Flores.

Por tal motivo, la presentadora de televisión, en determinadas oportunidades, se ha visto en la difícil posición de tener que elegir un bando.

No obstante, hasta el momento, la periodista no lo ha hecho, debido a que con Antonio David comparte el plató en “Sálvame”, y con Borrego sostiene una amistad bastante estrecha.

Partiendo de ese punto, recientemente el diario “Europa Press”, entrevistó a la española, y fue entonces cuando esta dijo algo inesperado sobre la actual situación en la que se encuentran sus compañeros.

Esta es la prueba de que el pasado siempre vuelve.

Por otra parte, la famosa mencionó la inesperada victoria que tuvo Belén Esteban hace un par de días, cuando se dio a conocer que la casa en la que vivió Toño Sanchís ya está vendida.

Ha costado, ha sufrido mucho, pero ya todo lo malo paso. Estamos juntas en lo bueno y en lo malo

A pesar de todo lo antes mencionado, Carlota Corredera destacó que las eventualidades que pasan dentro de Telecinco tienen un solo propósito: entretener al pueblo español en plena crisis sanitaria.

Otras Noticias