El enojo de Mila Ximénez con Makoke: palabras fuertes y un pedido para que se detenga

La colaboradora salió en defensa de Kiko Matamoros
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:25

En esta disputa entre Kiko Matamoros y Makoke que cada día suma un nuevo capítulo, esta vez quien se ha pronunciado al respecto y ha tomado partido ha sido Mila Ximénez.

La colaboradora se refirió a los dichos de la expareja del tertuliano, a quien le reprochó algunas cuestiones y hasta la responsabilizó en parte del distanciamiento de él y de su hija Ana:

Tú dices que no hablas de Ana, pero sí que lo haces.

Pero la sevillana fue más allá y cargó contra la colaboradora de “Viva la vida” y lo hizo con términos muy duros, al reprocharle que parece no tener otro tema para hablar:

Si no hablas de tu exmarido, de tus hijos y los de tu exmarido, ¿de qué vas a vivir?:

Al respecto, la tertuliana le hizo un pedido a Makoke, y fue que trate de ocuparse de sus asuntos. “Deja a Kiko en paz y sé feliz”, le ha pedido.

No obstante, la madre de Alba Santana Ximénez también le ha reclamado a sus compañeros de “Sálvame” la actitud que tuvieron para con el madrileño. “A otros compañeros no los tratan así. Creo que fueron durísimos con él”, opinó.

Al respecto, Mila Ximénez ha dicho que muchos de sus compañeros han entrado en el juego de Makoke y terminaron aprovechándose de la mala situación de Kiko Matamoros. “No entren en ese juego”, pidió.

Otras Noticias