El fracaso llevó a Belén Esteban a tomar una drástica una decisión: ya no hay vuelta atrás

La española está entre la espada y la pared.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 06:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas Belén Esteban ha causado mucho revuelo, dentro y fuera de Mediaset, por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando La Princesa del Pueblo opinó sobre la mediática entrevista que dio Carmen Borrego para la revista “Lecturas”.

Explícitamente, La Esteban deploró la manera en la que Borrego habló despectivamente de Rocío Flores, sin el consentimiento de Rocío Carrasco.

A pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino la crisis empresarial por la que está pasando la colaboradora de “Sálvame”.

Hace algunas horas se supo que el negocio virtual de Belén, “Home Decor”, está en picada y hay muy pocas probabilidades de que este se salve.

En la ya referida tienda, La Princesa del Pueblo estaba vendiendo velas aromatizantes a más de 35 euros la unidad, pero por la crisis tuvo que bajar el costo a 10 euros cada una.

Partiendo de ese hecho, algunos medios españoles han afirmado que La Esteban está intentando recuperar su negocio, y para hacerlo debe mantener los precios bajos.

Ahora bien, si Belén Esteban promociona las velas por sus redes sociales, quizás pueda salvar el negocio, aunque hay muy pocas probabilidades de ello.

Otras Noticias