El misterioso personaje de “Sálvame” que se convirtió en el gran apoyo de Paz Padilla en estos difíciles momentos

La presentadora contó con alguien muy cercano y especial, que no es un familiar.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:26

Paz Padilla sigue dando de qué hablar en los medios luego del fallecimiento de su marido, Antonio Vidal. La presentadora poco a poco va recuperando su vida en la televisión.

Padilla ya ha tenido varias apariciones en programas como “Sálvame” y “Sábado Deluxe”; allí pudo contar cómo se sentía y cómo pasó este último tiempo.

Ahora quedó en evidencia que Paz no estuvo sola en el duro momento que le tocó vivir con la pérdida de Antonio. Aparte de su hija, Anna Ferrer, y el novio de esta, Paz contó con alguien más.

La humorista estuvo acompañada por nada menos que David Valldeperas y su novio, Xoan Viqueira. El director del programa de “Sálvame” la acompañó en estos difíciles días.

La hija de Paz, Anna Ferrer, no es la única que ha estado preocupada por la presentadora. David estuvo siempre para apoyarla tanto fuera como dentro del estudio de grabación del show.

En su cuenta de Instagram, la española dejó una hermosa postal donde aparece con los dos personajes conversando muy cariñosamente. Esto demuestra el buen ambiente que reina entre ellos.

David Valldeperas fue un pilar fundamental para la estabilidad de Padilla, sobre todo en este periodo por la ausencia de Antonio Vidal. La imagen es para agradecerle por tanto.

Actualmente, la ibérica regresa poco a poco al programa de “Sálvame”. También abrió la tienda que tiene de ropa en la playa de Zahara de los Atunes.

Otras Noticias