El rostro luce como desmejorado: la imagen de María Patiño que llama la atención por su aspecto

Circula una llamativa fotografía de la presentadora.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:24

A María Patiño no le agradó para nada que una fotografía suya comenzó a circular por las redes sociales y hasta por las cadenas de mensajería instantáneas.

Es que la presentadora es muy coqueta y suele cuidar al extremo su imagen, por lo que esta foto suya que hoy pasa de teléfono celular en teléfono celular, no le agrada para nada.

En la fotografía se puede ver  a la periodista con el rostro desmejorado, muy delgado y con las ojeras bien pronunciadas.

La imagen de la nacida en Ferrol podría tratarse del invierno pasado, ya que ella aparece vestida con un gorro de lana en la cabeza.

No obstante, no hay precisiones respecto a cuándo se pudo haber tomado la fotografía, ya que la comunicadora no se ha expresado al respecto.

Y es muy probable que María Patiño no se pronuncie sobre esto, sobre todo teniendo en cuenta lo muy importante que es el cuidado de su imagen para ella.

Como la misma presentadora lo ha dicho, hasta aquí ha pasado 15 veces por el quirófano para practicarse intervenciones estéticas o alguna operación, como la de su pecho.

Al respecto, la propia colaboradora ha confirmado que lleva gastados más de 30.000 euros en todos los retoques que se ha hecho para verse lo mejor posible.

Otras Noticias