REALEZA

El último mensaje: sin el Rey Juan Carlos ya nada será lo mismo

Pasó este último fin de semana.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 05:00

El último mensaje ha llegado al Rey Juan Carlos y tiene que haberlo emocionado: son los únicos que ha recibido durante el último mes, sin lo que le queda de familia o amigos.

Señalaron que el Rey Juan Carlos había viajado acompañado por una mujer a Emiratos Árabes, pero nada de eso ha sido confirmado: solo se trataba de la azafata del vuelo privado.

En cuanto a familiares, ni siquiera la Infanta Elena ha acudido a verle ni tampoco lo hizo Cristina: Sofía ya diagramó su vida en Grecia y Felipe tiene un país que gobernar.

En cuanto a los amoríos del Rey Juan Carlos, se había especulado con la posibilidad, de acuerdo a lo citado por Pilar Eyre, de que la mujer señalada no fuera otra que Marta Gayá.

Nada más alejado de la realidad ha sucedido: a metros del Palacio de Marivent, la ex amante del Rey Juan Carlos se ha mostrado con su propia familia en un regio yate disfrutando del sol.

Con respecto a los amigos, el Rey Juan Carlos esperaba este fin de semana como nadie: en tiempos normales hubiera acudido a Sanxenxo para navegar junto a Pedro Campos y ganar la Copa del Mundo en Hanko (Finlandia), como lo hicieron hace dos años.

Pero el Rey Juan Carlos no ha podido repetirlo en esta edición celebrada en Sanxenxo: el Bribón ha vuelto a ganar, pero sin el emérito.

La ausencia del Rey Juan Carlos ha sido notable, tal como se lo ha confirmado a Vanitatis su amigo Pedro Campos: "Lo hemos echado de menos". Un gesto de cariño, el último mensaje, el del amigo incondicional que le queda.

Otras Noticias