Ella puede sola: sin Enrique Ponce, Ana Soria disfrutó de un hermoso día a puro sol

La joven modelo enamoró a todos sus fans.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 05:30

Por estos días, Ana Soria está disfrutando de los últimos días del verano en el viejo continente, y en el día de hoy dio cuenta de ello a través de las redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven compartió unas imágenes de lo que fue su tarde, disfrutando a pleno del sol y del mar.

Sin la compañía del torero, se la puede ver a Ana en el agua, presumiendo su figura ante la cámara, para enamorar a todos sus seguidores.

Durante los últimos días, tanto la estudiante de derecho como su pareja fueron los protagonistas estelares de la web, luego de que Ponce hiciera una particular dedicatoria para ella en plena toreada.

Las redes se hicieron eco de esto, y aunque no se centraron en la modelo, si lo hicieron con el diestro, a quien le dedicaron varias bromas luego de que dibujara una letra "A" en el suelo con su espada.

Pese a todo, Soria y Ponce han pasado un verano maravilloso juntos, y eso también se vio reflejado en las diferentes publicaciones que hicieron.

Inclusive, en varias oportunidades se vio a Ana compartiendo lindos momentos con sus amigos, y también con Enrique, a quien ya comenzó a incluir en sus grupos.

Mientras tantos, ambos ya comienzan a planear lo que será su futuro juntos, aunque por el momento no está entre los planes una boda.

Otras Noticias