REALEZA

Embarazadas: la noticia que alerta a la Reina Letizia y Máxima de Holanda

Se trata de un escenario a futuro sobre las herederas al trono.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:34

Claro que faltan muchísimos años por delante: quizás décadas, pero un artículo de la revista Lecturas ha puesto en alerta a la Reina Letizia y Máxima de Holanda con una pregunta.

¿Qué pasaría si las herederas al trono se vieran inmersas en una situación no deseada como un embarazo? El día de mañana, quizás en 2030, Amalia de Holanda y la Princesa Leonor ya tendrán parejas y pensarán en formar una familia propia. 

Las actuales herederas representan la nueva generación de reinas de Europa: de acuerdo a lo consignado por la publicación es un cargo para el que están siendo preparadas por la Reina Letizia y Máxima de Holanda a conciencia.

La formación de la Reina Letizia y Máxima de Holanda a sus hijas rige tanto a nivel educativo como en sus habilidades, y por el cual deben mantenerse alejadas de cualquier tipo escándalo. 

En la historia nunca ha habido una heredera al trono de una Casa Real de Europa que haya quedado embarazada sin estar casada: la Reina Letizia y Máxima de Holanda confían en el futuro lejano que así sea con sus herederas.

Hace años mantener relaciones antes del matrimonio era un tema tabú, lo cual en la actualidad está más que normalizado entre chicos y chicas jóvenes.

Este contexto a futuro ha generado el debate en la publicación de Pilar Eyre: ¿qué pasaría si Elisabeth de Bélgica, Amalia de Holanda, Ingrid Alexandra de Noruega o la Princesa Leonor cuando fueran mayores de edad se viera en una situación de embarazo no deseado?

Ninguna de las herederas de Europa cambiaría el rumbo de su futuro de enfrentarse a este tipo de situación: de acuerdo a las leyes, un embarazo no afectaría la propia sucesión al trono: una boda, consiga la publicación, podría ser una solución más aceptable. La Reina Letizia y Máxima de Holanda ya lo saben.

Otras Noticias