Eran las palabras que necesitaba: Ana Obregón encontró el consuelo en una persona ajena a ella

La presentadora entiende de a poco por lo que está atravesando.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:56

Como cada vez que sucede un aniversario relacionado con Álex Lequio, Ana Obregón vuelve a aparecer en las redes sociales para recordarlo.

Con esto, la presentadora ha dado muestras una vez más de que superar el fallecimiento de su hijo le va a costar mucho más de lo que se habrá imaginado alguna vez y así lo hizo saber:

Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza.

Desde la partida de su hijo, la bióloga encontró apoyo y refugio en sus familiares, primero mudándose a Barcelona y luego en Palma de Mallorca pasando todo el verano en la isla.

Sin embargo, la actriz ahora está aferrada a algo que resultó fundamental para cicatrizar las heridas y recuperarse de una vez por todas.

Por recomendación de sus seres queridos, la coreógrafa ha comenzado a leer los libros de autoayuda de Elisabeth Kúbler-Ross, que resultaron fundamentales para que ella de a poco entienda el proceso que atraviesa.

Los escritos de la autora resultaron fundamentales para que de a poco Ana Obregón asimile lo que le ha sucedido a Álex Lequio. Los libros han resultado algo motivadores.

Mientras, la presentadora prepara su regreso a Madrid. Ella tiene que volver a su casa, la que no pisa desde que su hijo ha partido de este mundo.

Otras Noticias