"He perdido 13 kilos": Marta López confesó los problemas que tuvo tras su despido de Mediaset

La colaboradora regresó a "Sálvame" y "Ya es mediodía".
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:24

Dos semanas atrás, Mediaset era un revuelo por el despido de Marta López, quien había sido tildada de irresponsable por su actitud frente a los protocolos para impedir el contagio de coronavirus.

Sin embargo, todo cambió esta última semana, ya que la colaboradora ha reaparecido en “Sábado Deluxe” para explicar que todo había sido un malentendido.

La ex “Gran Hermano” ha contado que la cadena, como al resto de los colaboradores de “Sálvame” la habían mandado a su casa hasta tanto estén las pruebas para saber si tiene o no coronavirus.

Sin embargo, la tertuliana cometió un grave error, ya que subió las fotos de un familiar suyo que estaba lavando su coche, lo que se interpretó como una irresponsabilidad:

Pensaron que era yo la que estaba en la calle siendo posible positivo.

Luego de haberse reincorporado ayer lunes a “Sálvame”, este martes Marta López se reencontró con Sonsoles Ónega en “Ya es mediodía”, a quien le llamó la atención verla más delgada, a lo que ella le respondió:

He perdido 13 kilos. Pero no ha sido por una enfermedad.

La colaboradora ha explicado que la pasó bastante mal después de su despido de Mediaset, pero que encontró un apoyo fundamental en Efrén Reyero. “Estoy encantadísima con él”, confesó.

Otras Noticias