Kiko Hernández a un paso de desenmascarar el oscuro pasado de esta colaboradora: tiembla Telecinco

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:31

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Kiko Hernández reveló ciertos detalles sobre el oscuro pasado de Carmen Borrego.

En un principio, el colaborador de televisión comentó que años atrás, el exesposo de Borrego quería revelar lo que verdaderamente ocurrió cuando se separaron, y porqué él se quedó con la custodia de las niñas, pero ella se lo impidió.

Quería hablar y contar cosas demandables de Carmen Borrego, cosas muy bestias, pero muy bestias

Según el español, en la actualidad el exmarido de Carmen no quiere hablar, por miedo a perder su trabajo. Sin embargo, años atrás hizo un par de llamadas que indican lo que en su momento debió decir.

Llamó diciendo ‘tengo esto’ de Carmen Borrego y eso se queda grabado

Partiendo de ese punto, Kiko Hernández resaltó que en los próximos días “Sálvame”, publicará dichas grabaciones, y la hermana de Terelu Campos quedará muy mal parada.

Ante tal escándalo, casi todos los colaboradores presentes en el plató quedaron sin palabras, y fue entonces cuando Mila Ximénez decidió rellenar algunos agujeros que Kiko había dejado.

Mila indicó que, ningún medio de comunicación pudo cubrir la separación de Carmen Borrego porque María Teresa Campos los había amenzadado.

Otras Noticias