Laura Fa y Kiko Matamoros protagonizaron un tenso cruce en el que se dijeron de todo

El colaborador se sintió ofendido porque le dijeron que tenía “labios de mujer”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 04:42

En “Sálvame” es así, si no hay una historia para contar o un culebrón por indagar, los conflictos aparecen internamente. En este caso los protagonistas fueron Kiko Matamoros y Laura Fa.

La historia entre los colaboradores viene desde el año pasado, cuando le extirparon un tumor al periodista. La catalana, que había sufrido cáncer de tiroides, argumentó que eso hacía que su compañero aumente el dramatismo, y eso no le gustó.

Este verano, Matamoros no la pasó para nada bien. Según él, estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte, pero ha superado el obstáculo y ahora está más fuerte y con más ganas de salir adelante.

Fiel a su estilo, Laura no pudo evitar hacer mofa del actual cambio físico que sufrió su compañero, quien bajó 14 kilos entre las intervenciones que tuvo, y esas palabras no le gustaron.

“No se sabe si es más terrorífico el antes o el después”, esbozaba la catalana, llegando a decir que sus labios ahora parecían “de mujer”. El tertuliano comenzó respondiendo con un simple “Te voy a fundir en los juzgados”.

El tumor que me extrajeron es de los peores que puedes tener en la vejiga porque derivan en metástasis, que lo sepas.

Vas a tener que demostrar en un juzgado que un oncólogo puede determinar la naturaleza de un tumor antes de biopsarlo. Desde el conocimiento o la ignorancia me hizo muchísimo daño.

El fuego cruzado entre Kiko Matamoros y Laura Fa tuvo también en el medio a la novia del periodista, Marta López Álamo, quien intentó defender a su pareja, pero la colaboradora siempre le retrucó y la dejó muda.

Otras Noticias