Le mojaron la oreja y respondió: Antonio David Flores sumó porotos para quedarse en Telecinco

El padre de Rocío comienza a tomar un poco de tranquilidad.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 04:17

Bastante movidas fueron las últimas dos semanas de Antonio David Flores, que protagonizó un enorme culebrón con las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego, defendiendo con todo a su hija Rocío.

Lo que ocurrió es que las hijas de María Teresa Campos no pasan por el mejor momento económico, entonces tuvieron que salir a hablar en los programas de la relación de Rocío Carrasco y la hija que tiene en común con el colaborador de “Sálvame”.

Los primeros días, el padre de Rocío Flores lo tomó con mucha tranquilidad, justo en el momento en el que los directivos de Telecinco comenzaron a planear movimientos en los programas.

Pareciera ser que entre esa información y el reproche que recibió por parte de Jorge Javier Vázquez le mojaron la oreja a Antonio David y tuvo que salir con todo por las hermanas, y no defraudó.

Hay que felicitar a Antonio David Flores porque ha tirado del programa como un jabato, me siento muy orgullosa

Mila Ximénez fue la primera en defender a su compañero y en tener palabras de elogios por cómo arremetió contra las Campos y marcando un gran número de espectadores, tomando el control del culebrón.

Eres la única compañera que me lo ha dicho, gracias.

Luego del agradecimiento a su colega, varios fueron los que felicitaron por su buena labor a Antonio David Flores, que con este culebrón parece que se aseguró unos meses más en el canal.

Otras Noticias