REALEZA

Lo dejó por otro hombre: el mayor dolor del Rey Felipe

Lo reveló Jaime Peñafiel.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:30

No siempre los cimientos del matrimonio entre el Rey Felipe y Letizia fueron tan sólidos como lo son en la actualidad: concretamente, hubo un verano donde lo dejó por otro hombre y el monarca no lo olvida.

Con motivos del cumpleaños de Letizia, Cotilleo sacó a la luz un secreto que puso las barbas en remojo del Rey Felipe cuando se separaron y la consorte eligió a su esteticista.

Se especuló que Letizia y el Rey Felipe pasaron sus vacaciones privadas por separado y se filtró una escandalosa noticia que hizo temblar los cimientos de Zarzuela.

Si la Reina Letizia disfrutó de un romance de verano o no, es uno de los misterios que ha intentado desvelar el especialista en la Familia Real, Jaime Peñafiel.

Las fuentes cercanas, consultadas por el cronista, indicaron que el Rey Felipe y Letizia discutían por todo y la paciencia se les estaba acabando.

Peñafiel llegó a ventilar que el Rey Felipe y Letizia llegaron a plantearse el divorcio, algo insólito en la historia de la monarquía español. ¿Firmarían los papeles de la separación?

Todo ocurrió hace dos años, luego de uno de los peores veranos de Letizia con el Rey Felipe: fue cuando a ella no le hizo ni pizca de gracia tener que pasar sus vacaciones cautiva en Palma de Mallorca.

La Reina Letizia no lo pensó dos veces: se subió a un avión y escapó de la isla y de su marido, quien se quedó unos cuantos días más disfrutando del clima balear. Afortunadamente las cosas cambiaron.

Otras Noticias