Lydia Lozano y la metida de pata que expone lo que todos sospechaban de "Hormigas Blancas"

Ya no será un secreto.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:16

No es raro que Lydia Lozano meta la pata en directo y genere un escándalo en “Sálvame”, pues parece que es parte de su conducta.

Y ahora, un gesto de una de las colaboradoras más polémicas ha servido para develar la realidad detrás de otro programa: “Hormigas Blancas”.

Lydia se encontraba hablando de uno de los famosos que mejor conoce: Camilo Sesto. No es un secreto para nadie que los dos mantenían una buena relación.

En determinado momento del programa de entretenimiento que repasa la vida de famosos españoles, Lozano hizo algo que dio que hablar.

Y es que la colaboradora televisiva mostró la pantalla de su móvil, el cual marcaba la fecha y el día en el que estaban: jueves 19:53.

Este gesto de la mediática terminó por comprobar que la emisión de este programa no se hace en vivo, sino que se trata de un show grabado.

Esta emotiva emisión que fue abordada también por la blonda, contó con la presencia de algunos de los afectos más importantes en la vida de Camilo Sesto.

El amigo de la mediática y artista internacional fue homenajeado por su hijo, por su exesposa, y por todos los colaboradores del programa que resultó ser una grabación.

Otras Noticias