Marta López confiesa el mal momento que vivió puertas adentro, tras su despido en Mediaset

La conductora ha vuelto a la televisión.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:02

Marta López ha transitado uno de los momentos más complicados en su carrera laboral, luego de haber dado positivo en el análisis de coronavirus, motivo por el cual la cadena tomó la decisión de rescindir de sus servicios.

Sin embargo, después de un tiempo, la empresa levantó el “castigo” a la colaboradora, quien volvió a la televisión en “Sábado Deluxe” y habló del mal momento que vivió.

"Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas de covid, y el error fue que tomé las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo”, manifestó Marta.

Además, asegura que jamás tuvo la enfermedad y que lo que en realidad sucedió es que el resultado fue falso, algo que causó un gran enojo en la conductora.

"Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada", confesó la blonda durante su charla en el programa, quien además dejó en evidencia un gran cambio en su aspecto físico.

En este contexto, Marta se ve más delgada que de costumbre, y quien lo ha notado fue Sonsoles durante la emisión de “Ya es mediodía”, quien le expresó:

Después de un mes alejada, te tenemos por fin aquí. Te veo muy cambiada, has adelgazado una barbaridad, lo digo por la salud, estás guapa.

De este modo, López ha confesado que ha bajado: “En total 13 kilos, pero estoy bien, no por enfermedad”. Tal parece que el mal trance que vivió la conductora le ha afectado sobremanera.

Otras Noticias